El Heraldo
Sucre

Vendaval causa estragos en municipios de Sucre

En Corozal y Sincelejo se afectó el suministro de agua.

Árboles, líneas de conducción de energía y telefonía derribados; casas destechadas e inundadas y la suspensión de los servicios de agua potable y energía, son algunos de los eventos que ocasionaron los vientos huracanados que soplaron la madrugada de este lunes en el territorio sucreño.

El vendaval, que inició a las 11:45 de la noche del domingo y que sopló con fuerza hasta una hora después, pero de manera intercalada, estuvo acompañado de una tormenta eléctrica que obligó, aunado al derribamiento de las redes, a la suspensión de la energía desde esa hora en algunos sectores del departamento de Sucre.

Electricaribe a través de su oficina de comunicaciones reportó al mediodía de ayer, es decir, casi 12 horas después, que este no había podido ser restablecido hasta ese momento en los municipios de Coveñas, Chalán, Colosó, San Antonio de Palmito, Los Palmitos, San Onofre, Toluviejo, Corozal, Morroa, San Pedro, Sampués, San Benito y algunos sectores de Sincelejo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.