El Heraldo
La estación de Policía.
Sucre

“A Sucre solo le falta una Estación de Policía”

La Estación de Coveñas, construida en un área de 3.500 metros cuadrados, y en tres niveles, es según el coronel Sánchez Molina, una de las más modernas en estos momentos en el departamento.

Con la inauguración ayer de la Estación de Policía de Coveñas al departamento de Sucre solo le queda pendiente un ente territorial por contar con una de ellas, se trata Sucre-Sucre, en la subregión Mojana.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio Sánchez Molina, quien precisó que la de Tolú tras ser superados unos inconvenientes en los diseños está en construcción y la de Sincelejo en su fase de contratación.

La Estación de Coveñas, construida en un área de 3.500 metros cuadrados, y en tres niveles, es según el coronel Sánchez Molina, una de las más modernas en estos momentos en el departamento.

Está situada dentro de la zona poblada del puerto turístico y no en las afueras como era la antigua, cuenta con los espacios necesarios, es decir, las oficinas para las diversas especialidades de la Policía que confluyen en ese territorio como son Infancia y Adolescencia, Turismo, Policía Judicial y Atención al Ciudadano. 

“Lo importante de esta Estación de Policía de Coveñas es que además de ser una de las más modernas y de estar edificada bajo las normas de seguridad de la Policía Nacional, cuenta con los espacios para todas las especialidades nuestras. La nueva estación es posible gracias a los esfuerzos de la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Coveñas y nos gratifica e invita a trabajar mejor por la seguridad en ese municipio”, dijo el Comandante de la Policía en Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.