El Heraldo
Sucre

Exigen justicia por el crimen del joven asesinado en atraco en Sincelejo

El joven de 26 años fue atacado el martes 6 de diciembre entre los barrios Mochila y Calle Santander. 

Pancartas con mensajes impresos que reclaman justicia fueron la nota predominante en el funeral del joven Marlon Sierra Ochoa, de 26 años, que se cumplió la tarde de este jueves 8 de diciembre en Sincelejo.

“Marlon no morirás. La justicia divina y terrenal llegará”, “Marlon tu luz brillará. Tus asesinos vivirán en la oscuridad. Justicia ya” y “Queremos justicia por Marlon”, fueron algunos de los mensajes con los que familiares, amigos y vecinos de Marlon se hicieron sentir públicamente por las calles de Sincelejo bajo un ardiente sol que acompañó el funeral que partió del barrio Camilo Torres, donde residía.

El joven de 26 años que era el segundo de tres hermanos fue asesinado al mediodía del martes 6 de diciembre entre los barrios Mochila y Calle Santander, a una cuadra de las sedes de la Fiscalía, Procuraduría y juzgados, cuando estaba sentado en una banca bajo la sombra de unos árboles y los atracadores llegaron a hacer de las suyas y él se opuso a entregarles el celular, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el pecho y de inmediato le quitó la vida.

De momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.