El Heraldo
Comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina. EL Heraldo
Sucre

Policía en Sucre ofrece recompensa por quien informe sobre los que hacen tiros al aire

Hay un dispositivo especial de 1300 hombres garantizando la seguridad en el territorio sucreño y mañana habrá una intervención especial en el Golfo de Morrosquillo.

Sincelejo. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, anunció que existe una recompensa de hasta un millón de pesos para las personas que informen sobre los que durante estas celebraciones realizan disparos al aire.

El oficial precisó que hay un dispositivo especial de 1300 hombres garantizando la seguridad en el territorio sucreño y mañana habrá una intervención especial en el Golfo de Morrosquillo  que es sector turístico.

Igualmente el Plan Navidad en paz contempla la seguridad en las vías, control al uso de la pólvora, contrarrestar el hurto en sus diversas modalidades y control a los establecimientos comerciales.

En las vías hay presencia masiva de uniformados que propenden porque no haya excesos en los cobros de los pasajes, exceso de velocidad y de pasajeros.

"Estamos prestos a garantizar la seguridad en estas fiestas, pero los ciudadanos deben evitar dejar sus casas solas para que no sean víctimas de hurto", anotó el Comandante.

El coronel Sánchez acompañó a los policías en las carreteras y la terminal de transporte para entregar instrucciones a los viajeros.

"Recuerden que no hay pólvora pediátrica y por eso debemos evitar que la cifra de tres quemados se aumente, debemos tener una fiestas en paz y tranquilidad", dijo el Comandante de la Policía en Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.