El Heraldo
Mario Fernández Alcocer, aspirante a la Alcaldía de Sincelejo.
Sucre

Mario Fernández ya tiene el aval Liberal para la alcaldía de Sincelejo

La Dirección Nacional del Partido delegó al exviceministro del Interior y aspirante a la Gobernación de Sucre por esa misma colectividad, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, para que inscriba a Fernández Alcocer ante la Registraduría.

Dicen por ahí que el hijo bueno vuelve a casa, y por eso el exsenador sincelejano Mario Alberto Fernández Alcocer regresó al Partido Liberal, el mismo que a través de la Resolución 5752 del 10 de julio le otorgó el aval para aspirar a la Alcaldía de Sincelejo, donde ya estuvo en el período anterior su tío y mentor político, Jairo Fernández Quessep.

La Dirección Nacional del Partido Liberal en cabeza del expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, delegó al exviceministro del Interior y aspirante a la Gobernación de Sucre por esa misma colectividad, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, para que inscriba a Fernández Alcocer ante la Registraduría.

Espinosa Oliver cuenta con el aval Liberal desde el 19 de junio y le fue otorgado a través de la Resolución 5704.

El candidato Mario Fernández Alcocer se mostró complacido al recibir el aval, al tiempo que le agradeció a Dios, al presidente Gaviria, al secretario del Partido Liberal y en especial al senador Mauricio Gómez, del Atlántico, quien insistió para que se lo otorgaran.

Aseguró que este es un proyecto político de todo el pueblo sincelejano que siempre lo ha acompañado y que en esta oportunidad no será la excepción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.