El Heraldo
Sucre

A la cárcel 4 personas halladas con armas y estupefacientes en Sucre

Los imputados fueron capturados el 11 de marzo en curso en diligencias de allanamiento y registro en el barrio Las Canarias, de Sincelejo.  

Un juez con funciones de control de garantías de Sucre dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Argemiro Rafael Tovar sequedad, Javier Francisco Estrada Ozuna, Yandel José Barrera Novoa y César André Santos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Fiscalía, los imputados fueron capturados el 11 de marzo en curso en diligencias de allanamiento y registro en el barrio Las Canarias, de Sincelejo.

De acuerdo al ente investigador durante el desarrollo de la diligencia se incautaron elementos materiales probatorios o evidencia física como armas de fuego y municiones, sustancias estupefacientes, equipos celulares, grameras y bolsas plásticas.

Los imputados, quienes no aceptaron los cargos, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional. Defensores apelaron decisión del juez promiscuo municipal del Roble.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.