En video | Policía en Sincelejo lleva diversión y música ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En video | Policía en Sincelejo lleva diversión y música a los barrios para sobrellevar la cuarentena

Con dinámicas, bailes desde los balcones y terrazas o simplemente música, las autoridades buscan promover que los ciudadanos se queden en casa.

Vídeo: Cortesía
Sucre

Con dinámicas, bailes desde los balcones y terrazas o simplemente música, las autoridades buscan promover que los ciudadanos se queden en casa.

No había tarima, tampoco boletos VIP y menos luces de colores y mucho menos humo, pero todos se gozaron el concierto.

Desde las terrazas y las ventanas de sus casas en los complejos urbanísticos de Brisas de Comfasucre y Altos de la Sabana la cuarentena por el Covid - 19 se vive de otra forma gracias a la Policía Nacional.

Los uniformados del grupo de Convivencia y Seguridad Ciudadana con los de Comunicaciones Estratégicas del Comando de Policía Sucre se encargan de llevar artistas y animadores a los barrios y que no son otros que ellos mismos, los llamados guardianes del orden que además de vocación de servicio tienen dotes de artistas.

La actividad, muy pedida ya en otros sectores de la capital sucreña, sirve además para llevar el mensaje de autocuidado y de permanecer en casa por estos días. Este corre por cuenta del comandante de la institución en el Departamento, coronel William Rincón Zambrano, quien insta a permanecer en sus casas y no en las áreas comunes porque la única forma de frenarle el paso al contagio del Coronavirus es con el aislamiento social.

Terminada la alución pedagógica por el bien de todos, en especial de la vida, el patrullero Raúl Chamorro se 'monta en tarima' para entonar el tema Aventurero, de la autoría de Yeison Jiménez, a quien imitó en Yo me llamo, al igual que otros temas de la música popular que son coreados por los espectadores.

La actividad se inició a las 3:00 de la tarde y se prolongó hasta las 8:00 de la noche.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Sucre
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Confirman en Nueva York 731 muertes por covid-19 en una jornada, la cifra más alta desde el inicio del brote 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web