Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquen en la región de la Mojana, entre ellos dos mujeres, fueron capturados en una operación conjunta de Policía, Infantería de Marina y Fiscalía.
Una de las detenidas es reconocida por las autoridades con el alias de Viviana, tiene 24 años, es nativa del municipio de Sucre-Sucre y es la compañera sentimental de José Alfonso Torres Palomino, conocido como Torres, presunto integrante del Clan del Golfo que se fugó el pasado 3 de mayo de esta Estación de Policía de Ovejas.
A este hombre se le atribuyen su participación en el crimen de los dos patrulleros en Guaranda en el mes de febrero y el del abogado Tulio Maury en julio de 2020 en Sucre-Sucre.
{"titulo":"Presos de la cárcel de Sincelejo recibirán visitas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/internos-de-la-carcel-la-vega-en-sincelejo-se-declaran-en-huelga-de-hambre-817592"}
Junto a ella capturaron a alias ‘Willington’, natural del municipio de Majagual, y a alias ‘La flaca’, 22 años, de Achí (Bolívar).
En esta última población, específicamente en el corregimiento Playa Alta, se produjo la captura en un procedimiento de allanamiento y registro que permitió la incautación de 43 cartuchos calibre 9 mm y una granada de guerra IM 26.
La Policía de Sucre agradeció la información suministrada por los ciudadanos y que permitió este resultado que redunda en la buena convivencia y seguridad de los sucreños.





















