El Heraldo
Cortesía
Sucre

Caen presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquen en la Mojana

Una de las aprehendidas es compañera sentimental de un hombre al que atribuyen el crimen de dos policías a inicios de este año en Guaranda.

Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquen en la región de la Mojana, entre ellos dos mujeres, fueron capturados en una operación conjunta de Policía, Infantería de Marina y Fiscalía.

Una de las detenidas es reconocida por las autoridades con el alias de Viviana, tiene 24 años, es nativa del municipio de Sucre-Sucre y es la compañera sentimental de José Alfonso Torres Palomino, conocido como Torres, presunto integrante del Clan del Golfo que se fugó el pasado 3 de mayo de esta Estación de Policía de Ovejas.

A este hombre se le atribuyen su participación en el crimen de los dos patrulleros en Guaranda en el mes de febrero y el del abogado Tulio Maury en julio de 2020 en Sucre-Sucre.

Junto a ella capturaron a alias ‘Willington’, natural del municipio de Majagual,  y a alias ‘La flaca’,  22 años, de Achí (Bolívar).

En esta última población, específicamente en el corregimiento Playa Alta, se produjo la captura en un procedimiento de allanamiento y registro que permitió la incautación de 43 cartuchos calibre 9 mm y una granada de guerra IM 26.

La Policía de Sucre agradeció la información suministrada por los ciudadanos y que permitió este resultado que redunda en la buena convivencia y seguridad de los sucreños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.