Los vientos huracanados que se presentaron en la mañana de este martes 29 de agosto en Sincelejo causaron destrozos en una sede educativa y por ello fueron suspendidas las clases.
{"titulo":"Libra de camarón a $2 mil: pescadores reportan subienda en Moñitos, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/pescadores-reportan-subienda-de-camarones-en-monitos-cordoba-1028523"}
El fenómeno natural ocurrió después de las 4:00 de la mañana y derribó un árbol de gran tamaño que estaba en el interior de la sede Sierra Flor de la Institución Educativa Altos del Rosario, en la zona norte de Sincelejo.
El árbol cayó sobre un aula de clases y sobre la batería sanitaria, ocasionando daños graves y cuantiosos.
{"titulo":"Capturan a abogado vinculado a ‘Marquitos’ Figueroa y ‘Kiko’ Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-capturan-abogado-vinculado-marquitos-figueroa-y-kiko-gomez-1028473"}
El docente Nadim Villadiego Almanza le aseguró a EL HERALDO que el aula perdió el techo, el cielo raso, los abanicos y todo el mobiliario, además la sede en su totalidad quedó sin el servicio de energía porque los cables también fueron derribados. Los daños en la batería sanitaria también son grandes y no permiten su utilización.
{"titulo":"Reportan muerte de ganado en Manaure por impacto de un rayo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-reportan-muerte-de-ganado-en-manaure-por-impacto-de-un-rayo-1028451"}
En el aula afectada se educan cerca de 40 niños en las dos jornadas, y en toda la sede reciben clases 120 alumnos.
Esta comunidad educativa pide que con prontitud la Secretaría de Educación Municipal de Sincelejo les habilite una nueva aula y repare los demás daños, entre ellos el mobiliario.
{"titulo":"No hay impedimento para que cumpla funciones públicas: abogado de Sarabia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/abogado-de-laura-sarabia-asegura-que-no-existe-impedimento-para-que-la-exjefa-de-gabinete?"}





















