Compartir:

Las agresiones físicas de las que Jaiviani Isabel García Jiménez, de 19 años, era víctima por parte de Fredy Benítez García, de 52, en el municipio de San Pedro, donde ambos residían, tuvieron su punto más álgido y final la tarde del sábado cuando él la habría asesinado.

Omaira Jiménez, madre de la joven que hace cerca de un año dejó su natal Maracaibo (Venezuela), narró que su hija fue llamada por su victimario para que llegara a un sitio a recoger un dinero para el pago del arriendo. La muchacha, madre de tres hijos de 3 y 6 años, no quería ir porque le tenía miedo a quien había sido su pareja dado que en una oportunidad intentó ahorcarla y por eso sus padres lograron para él una orden de alejamiento.

Sin embargo, la tarde del sábado Jaiviani Isabel cumplió la cita en el sector Tío Agustín, cerca al arroyo, y allí el hombre aprovechó que la hermana menor de la muchacha fue a comprar mecatos por orden de él, para discutir con ella y en medio de esta propinarle una puñalada en el cuello y luego un golpe en la cabeza que le causaron la muerte.

El presunto asesino fue capturado, al tiempo que la Sijin realizó la inspección del cadáver de la joven que fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo, desde donde su mamá pidió justicia.