El Heraldo
RCN
Sociedad

¿‘Yo soy Betty, la fea’ regresaría a las pantallas con nueva temporada?

 Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverían a interpretar los personajes de Betty y Don Armando.

Los seguidores de ‘Yo soy Betty, la fea’, una de las telenovelas colombianas más exitosas a nivel mundial, estarían cerca de poder disfrutar de la continuación de la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Con más de un año al aire, siendo emitido el primer capítulo en televisión nacional el 25 de octubre de 1999 y el último el 8 de mayo de 2001, esta producción logró conquistar los corazones de los colombianos para luego convertirse en una de las telenovelas más vistas en el mundo.

Fue emitida en más de 180 países, doblada a más de 25 idiomas y entró en el libro Guinness World Records en 2010 por considerarse como “la telenovela mas exitosa en la historia de la televisión”.

La plataforma de streaming Netflix la tuvo en su catálogo desde 2019 hasta el pasado 10 de julio. Durante todo ese tiempo se posicionó como uno de los títulos más vistos, manteniéndose en el ‘top 10’.

Ahora, 20 años después de su estreno en Colombia, ‘Yo soy Betty, la fea’ regresaría a las pantallas con una nueva temporada.

Así lo aseguró el periodista Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram, en la que a través de un video detalló que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverían a interpretar los personajes de Betty y Don Armando.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja (Betty y Armando), la más querida de las telenovelas”, dijo Ochoa.

Además, señaló que tras la muerte de Fernando Gaitán, el guion estaría a cargo de Juan Carlos Pérez y la dirección sería nuevamente Mario Ribero.

Por último, el periodista afirmó que la producción podría verse en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.