En una nueva operación de interdicción marítima adelantado en las ultimas horas por Guardacostas de la Armada Nacional en alta mar, fueron capturado cuatro personas que tripulaban una embarcación tipo go fast, a los cuales le fueron incautados varios bultos que al parecer contienen cocaína.
Los capturados y el material incautado fueron llevados al Comando Especifico de San Andrés y Providencia, donde se realiza las pruebas de PIPH, la identificación de las cuatro personas retenidas y el pesaje del alijo incautado.
Este es el segundo gran decomiso de drogas que realiza la Armada Nacional en menos de cinco días, luego de evitar la salida del país de 1.564 kilos de clorhidrato de cocaína cuando una lancha se movilizaba con cuatro tripulantes en el sector del bajo de Barbacoas, cerca al canal del Dique, Bolívar.
Las autoridades locale,s en cabeza del Capitán Luis Hernán Espejo Segura, comandante del Cesyp; preparan para las próximas horas una rueda de prensa para precisar los hechos que rodearon esta interceptación de lanchas que trafican drogas hacia Centroamérica.