El Heraldo
Bolívar

Capturados tres guerrilleros en operativos para liberar a secuestrados en Bolívar

El Ejército de Colombia logró en las últimas horas la captura de tres guerrilleros y la recuperación de un menor de edad, integrantes del Frente Darío Ramírez Castro del Eln, dentro de los operativos que buscan lograr la liberación los secuestrados en el Sur de Bolívar.

Dentro de la acción militar fue incautado un fusil AK 47, dos pistolas de grueso calibre, y dos armas largas, material de intendencia y comunicaciones, documentos pertenecientes a los secuestrados, dentro de lo que se destaca el hallazgo de los pasaportes de los ciudadanos extranjeros secuestrados.

A partir de hoy se acordó elevar la recompensa a 150 millones de pesos a quien suministre información que permita la liberación de los secuestrados.

En forma reiterada a través de perifoneos aéreos, volantes y emisoras en la región se exige a los guerrilleros el respeto por la vida de los plagiados

La operación militar continúa con el mayor esfuerzo y apoyo de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, siendo prioridad para las tropas en el área la protección de la vida, integridad y libertad de los plagiados

“A la fecha han sido capturados, vinculados directamente con el secuestro, siete integrantes del Eln, tres de ellos menores de edad”, informó la Oficina de Prensa de la Segunda División del Ejército.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.