Por haber difundido imágenes explícitas de un vecino, la activista e influenciadora española Carla Galeote se podría estar enfrentando hasta una pena de cinco años de prisión.
Toda la polémica se desató luego de que la reconocida feminista en España grabara a su vecino, un adulto mayor de unos 70 años mientras se masturbaba sin quitarle la mirada de encima.
Galeote subió el video a TikTok como forma de denuncia ante un hecho que consideró reprochable, sin embargo, muchos de sus seguidores le advirtieron que podría estar incurriendo en un delito por difundir imágenes íntimas sin consentimiento.
'Se estaba tocando. Qué os pasa a los señores de este país. Hay bastante, dejáis a las mujeres', fueron las palabras de la joven de 23 años con las que se defendió y minutos después eliminó el registro audiovisual de sus redes.
'Ha captado una imagen sin consentimiento, en un acto muy íntimo y en un ámbito privado', dijo la abogada Emilia Zaballos al diario El Confidencial pues la mujer habría incurrido en el delito de injurias graves y del derecho en el honor y la imagen del filmado.
Sobre esto Carla Galeote no se ha pronunciado y en sus redes sociales desde hace ya varios días que no publica ni mensajes ni sus habituales videos en la plataforma TikTok.





















