En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un video que evidencia un enfrentamiento verbal entre la madre de una extrabajadora de un puesto de comidas ubicado en proximidad al mirador del barrio Los Nogales y los propietarios del mismo.
{"titulo":"Un hombre fue asesinado por sicarios en Las Flores","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-hombre-fue-asesinado-por-sicarios-en-las-flores-1084839"}
Al parecer, el enfrentamiento se produjo porque la mamá de la extrabajadora, cansada por el no pago del trabajo desempeñado por su hija, se dirigió al punto comercial para cobrar el dinero correspondiente.
Sin embargo, los propietarios del establecimiento se mostraron inconformes ante el reclamo, y la emprendieron con vulgaridades e improperios en contra de la mujer.
La situación fue puesta en conocimiento a través de X, antes Twitter, por parte de un usuario que publicó un video del enfrentamiento y añadió contexto sobre lo sucedido.
{"titulo":"Ofrecen $15 millones por información sobre homicidas de menor en Los Robles","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ofrecen-15-millones-de-recompensa-por-homicidas-de-menor-en-los-robles-1084775"}
'Los que aparecen en el video son los dueños del negocio de fondo, el único que se encuentra en el lugar, al inicio tenían a una chica de 20 años que era una de sus trabajadoras quien, por sus malos tratos según lo que comenta, desistió de laborar con ellos', cuenta Juan Sebastián Vásquez, el autor del hilo que puso en conocimiento la situación.
Seguidamente, el usuario expone: 'La chica se acercó a cobrar días pendiente que quedaron por pagar y la tenían acorralada los 2 hombres y la señora de blusa amarillo con cuadritos azul a punto de insultos como '¿Quién eres tú?', 'Mírate esas sandalias', 'No tienes ni para comer', 'Eres una arrastrada''.
{"titulo":"Detenido alias Cocuan, presunto asesino de islero de estación de gasolina","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/detenido-alias-cocuan-presunto-asesino-de-islero-de-estacion-de-gasolina-1084771"}
En el video aparece una joven de vestido verde, a quien llaman Katya y quien sería la propietaria del establecimiento. Lejos de apaciguar la situación, la mujer empuja a la madre de la joven -que es quien lleva a cabo el reclamo- y le dice, entre gritos '¿qué vienes a hacer aquí?'.
La situación se torna todavía más compleja cuando la madre, lejos de tranquilizarse, expone: 'Yo no he comido hoy porque tú todavía no le has pagado a mi hija'. Al tiempo, la persona que graba le grita a los propietarios del negocio: 'Qué engañados están de la vida, son unos engreídos todos cuatro'.





















