Hace 13 días uno de los futbolistas más importantes del mundo como lo es Cristiano Ronaldo reveló que tendría un canal de YouTube, donde mostraría algunas cosas personales.
Rápidamente en pocas horas ya tenía millones y millones de suscriptores, y a pesar que solo tenía pocos videos las reproducciones estaban a millón.
A sus 39 años, el portugués llegó recientemente a los 900 goles en clubes en su carrera y su meta, es llegar a los 1.000 antes de retirarse en el tiempo que le queda con el Al-Nassr.
Actualmente, su canal 'UR Cristiano' superó los 56 millones de suscriptores, por eso, el mismo día logró conseguir el botón de diamante de YouTube, que se da al llegar a los 10 millones de seguidores.
Compitió con el creador de contenido Mr. Beast que consiguió los 10 millones de suscriptores en 132 días. Pero, le ganó indudablemente, y el astro obtuvo un récord Guinness al obtener un millón de suscritores en una hora y media.
Ahora, el futbolista está enfocado en tener el canal con más suscriptores en todo el mundo. Incluso, ha superado en seguidores a todos los youtubers en España.
De tanto juego con el canal de YouTube, le preguntaron a Cristiano qué pensaba de Mr. Beast y respondió que: “Es a quien tengo que vencer. Lo que quiero ahora es, con el tiempo, en 2 años, poder vencer a Mr. Beast”.
Y es que el canal del estadounidense, cuenta con 313 millones y tiene un promedio de aumento de 1.16 millones de seguidores por semana.
En los 16 videos del astro portugués se puede ver retos con su esposa o celebrando con sus hijos “el botón de oro”, que actualmente tiene más de 48 millones de visualizaciones.





















