“Los partidos políticos tradicionales están agotados”: ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

“Los partidos políticos tradicionales están agotados”: Sergio Fajardo

El excandidato presidencial visitó EL HERALDO en compañía de los aspirantes del Polo y los Verdes que apoya en Barranquilla.

Jhonny Olivares
Melissa Aníbal, candidata al Concejo por el Polo; Diego Saavdera, candidato a la Asamblea por Unidos Podemos; y Sergio Fajardo en visita a EL HERALDO. Jhonny Olivares
Política

El excandidato presidencial visitó EL HERALDO en compañía de los aspirantes del Polo y los Verdes que apoya en Barranquilla.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, del movimiento Compromiso Ciudadano, estuvo en Barranquilla acompañando a candidatos de partidos alternativos, haciendo recorridos por la ciudad.
Durante su visita a EL HERALDO, Fajardo, quien estuvo acompañado de los candidatos a Asamblea Diego Saavedra, por el partido Alianza Verde, y a Concejo Melissa  Aníbal por el Polo Democrático, cuestionó el ‘juego’ electoral de los partidos tradicionales en el Atlántico.
“Está claro que los partidos políticos tradicionales están agotados, acabados. Todos se quieren salir.  Fíjese en las uniones que se están haciendo, todos unidos de alguna forma sin ninguna razón. Los enemigos tradicionales se sientan en una mesa y todo lo acuerdan y dejan de ser enemigos y negocian y la ciudadanía entiende eso. La ciudadanía es consciente de lo que está pasando. Hay un agotamiento frente al clientelismo”, expresó .
Por su parte, el candidato a la Asamblea concentró sus principales propuestas en 5 ejes: cultura y educación ciudadana, parque y artes, empoderamiento, inclusión plural y social, deporte y un Atlántico sostenible. 
Así mismo, la candidata al Concejo expresó que esperan como partido poder consolidar la curul que ganaron en elecciones 2015 y poder ganar más. 
De otro lado, en cuanto al panorama nacional, Fajardo se refirió a la polarización como uno de los factores que conduce a la violencia electoral e hizo un llamado al presidente Iván Duque, ante los recientes asesinatos de candidatos, a convocar a todas las fuerzas políticas.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Política
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web