El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

“Reduciremos trámites e impuestos para crear empresa y empleo”: ‘Fico’

El candidato presidencial del Equipo por Colombia fue recibido por multitudes durante su gira en el Eje Cafetero.

Con multitudinarias manifestaciones de seguidores y plazas llenas el Eje Cafetero recibió este sábado al candidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutiérrez, de la Coalición Equipo por Colombia, durante su gira de campaña por esta región del país.

Ante el público fiquista el ex alcalde de Medellín planteó algunas de sus propuestas para incentivar la creación de empresas y la generación de empleo.

“Vamos a reducir los trámites para crear empresa muy fácil. Fortaleceremos la producción y la generación de empleo en la región. Vamos a darles a los nuevos emprendimientos un periodo de 5 años en el que no tendrán que pagar impuestos”, dijo Fico en Armenia.

Agregó en su discurso ante la plaza pública que “Quindío tendrá en mí un amigo para potenciar el turismo y por medio del mismo generar 100 mil empleos cada año”.

Luego, desde la capital caldense, garantizó el aspirante a la Casa de Nariño que “Manizales será una ciudad con calidad de vida y esto vamos a lograrlo desde la seguridad. Vamos a crear un escuadrón antiatraco y fortaleceremos el sistema judicial”.

Y concluyó con la promesa de que Manizales “es y seguirá siendo una ciudad ejemplo para Colombia en temas de empleo y educación superior, por eso vamos a impulsar la creación de 170 nuevas empresas que generen empleos de calidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.