El Heraldo
Política

Eliana Cerón asumirá el Tránsito Departamental

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, sigue completando su nómina de colaboradores al nombrar a Eliana Cerón Guevara como nueva directora del Tránsito Departamental.

En comunicación con este diario, Segebre ratificó a Loreta Jiménez en la Oficina de Aguas del Departamento, tras indicar que se queda en esta posición por su buen desempeño en el cargo.

Así mismo, señaló que por un tiempo indefinido quedó comisionado en la dirección de Indeportes, el exconcejal de Barranquilla, Ramón Ignacio Carbó.

“Él está haciendo un trabajo magnífico en la revisión del esquema administrativo de esa dependencia y por ahora se quedará ahí”, comentó el mandatario del Atlántico, quien dijo que se estudia la hoja de vida de Darío Camargo, recomendado político del representante a la Cámara, Jaime Cervantes, y quien fue presidente del Soledad Fútbol Club.

Segebre ratificó que para la Secretaría de Cultura se estudia la hoja de vida de Juan Vergara, quien está avalado por el excandidato a la gobernación del Atlántico, Elverth Santos Romero.

Finalmente anotó que en todas las secretarías del Departamento ya fueron nombrados los subsecretarios, cuya nómina está conformada por 8 mujeres

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.