El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallan sin vida a conductor desaparecido en Minca

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y con heridas provocadas con arma blanca.

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de Santa Marta.

La víctima presuntamente sería  Francisco Orsinis Díaz, de 36 años, natural de Ciénaga, Magdalena, quien fue reportado como desaparecido el pasado 2 de agosto.

Se habla bajo supuesto teniendo en cuenta que el cadáver no ha sido plenamente identificado por sus familiares en Medicina Legal, sin embargo, las características morfológicas coinciden con la identidad del desaparecido. Otro dato importante a  tener en cuenta es que el cadáver tiene las mismas prendas de ropa que vestía cuando desapareció.

El hallazgo se registró a eso de las 12:00 del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Las Cabañas, jurisdicción del corregimiento de Minca.

Los compañeros y familiares de Orsinis Díaz, obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de su puesto de trabajo, en la que se le observa junto a un hombre con suéter negro que presuntamente le solicitó un servicio al sector de Tigrera y desde entonces no se le volvió a ver.

De la víctima se logró conocer que realizaba viajes como conductor de Santa Marta hacia Ciénaga, en el vehículo tipo buseta, marca Chevrolet, modelo N 300.

La inspección judicial fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de  la Sijín, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Finalmente, peritos judiciales indicaron que la víctima presentaba heridas al parecer provocadas con arma cortopunzante y su vehículo no apareció en el sitio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.