Magdalena

Gaira despidió a Juan Diego, el futbolista que murió en la Troncal del Caribe

Familiares, amigos y allegados del joven le realizaron un homenaje en la cancha Pedro León Acosta.

Este miércoles, a partir de las 10 a.m., Gaira (Magdalena) despedió a Juan Diego Álzate, de 17 años, quien fue una de las seis personas que falleció en la madrugada del lunes tras un catastrófico accidente en la Troncal del Caribe.

Juan Diego, quien es primo Laura Valentina de Lima, también fallecida, era una joven promesa del fútbol en Gaira, por lo que familiares, amigos, allegados, compañeros de equipo y profesores le realizarán un homenaje en la cancha de arena Pedro León Acosta, el terreno de juego donde tantas veces destacó y se le vio sonriente.

La muerte del joven ‘abrió’ una herida en el gremio deportivo de Gaira, que se encuentra de luto por la sensible pérdida de uno de sus integrantes.

Laura Valentina también fue enterrada en la mañana se este miércoles.

Julio César González

Juan Diego Álzate buscaba en el fútbol, al igual que muchos de sus compañeros, una posibilidad para salir adelante en la vida y mejorar su estado socioeconómico.

Por otro lado, el sepelio de los hermanos Camila y Elenoir de Jesús Romero Troncoso se cumplirá a las 3 de la tarde.

Jair Romero, padre de los hermanos fallecidos, informó que los adolescentes serán velados en su vivienda ubicada en el sector de La Quemada.

Por su parte, María Camila Martínez,cuyo cuerpo fue entregado en horas de la tarde de este martes, será sepultado también a las 3 de la tarde.

Julio César González.
El multitudinario adiós a los primos Laura y Juan Diego

Escenas de dolor se viven a las afueras de la Iglesia Santa Jacinto de Gaira donde se rinden las honras fúnebres a los primos Laura Valentina de Lima y Juan Diego Álzate, víctimas de la tragedia ocurrida en la Troncal del Caribe en la madrugada de lunes 13 de septiembre.  

La comunidad del corregimiento de Gaira acompañó a familiares y amigos para darles el último adiós a los jóvenes en la mañana de este miércoles. 

Con globos, flores y un sencillo homenaje despidieron a dos de las seis víctimas que dejó el trágico accidente protagonizado por el empresario samario Enrique Rafael Vives Caballero. 

Julio César González.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.