El Heraldo
Los heridos siendo atendidos en el centro médico.
Magdalena

Dos heridos a machete, en hechos aislados, dejan peleas en Ciénaga

Los casos sucedieron en el corregimiento cienaguero de Palmor.

En hechos aislados Deivis Ferrer Rivera y Devis Quiroga Zamora, conocido como ‘El Loco’, campesinos en el área rural de Ciénaga en la Sierra Nevada tuvieron que ser llevados al Hospital San Cristóbal, debido a graves heridas que sufrieron tras una pelea con machete.

El primer caso se registró en la vereda Uranio, en el  corregimiento cienaguero de Palmor, donde Ferrer Rivera, un recolector de café de 39 años, oriundo de Barranquilla, fue atacado por un compañero de trabajo al que conoce solamente por el apodo de ‘El Mono’, mientras tomaban trago en una tienda.

Tras agredirlo, el hombre se dio a la fuga, mientras que Ferrer fue bajado hasta el puesto de salud, del que fue trasladado hasta el hospital en el casco urbano de Ciénaga.

Una deuda pendiente. Por su parte, Quiroga Zamora, de 32 años, fue herido a machetazos en la cabeza, el brazo izquierdo y en el pecho, el domingo poco antes de las 8:00 de la mañana, en las afueras de un restaurante en el casco urbano del corregimiento de Palmor.

Según se conoció, Quiroga se enfrascó en una riña con un hombre, al que testigos identificaron como José Albis y que escapó del lugar, como una aparente retaliación por una agresión previa de la que fue víctima por parte de ‘El Loco’, al parecer, aproximadamente un año atrás. No obstante, tanto él como sus familiares optaron por no hablar al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.