El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un hombre en la casa de víctima de tragedia en Gaira

En la vivienda residía Rafaela Petit, una mujer de 30 años que falleció en el accidente.

Por las heridas de gravedad que le causó un sicario con arma de fuego, un hombre perdió la vida en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Erley Alexi Sierra Cuello, a quien le propinaron por lo menos cinco balazos.

El crimen se registró a las 12:30 del mediodía de este martes, en la calle 10a con carrera 7-97 del barrio El Rosario de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

La Policía Metropolitana indicó que en dicha vivienda residía Rafaela Petit, una de las víctimas de la tragedia de Gaira.

Ante la versión que surgió que la víctima del atentado sería familiar de la antes mencionada, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, manifestó  “que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano”.

Según la información preliminar, al lugar llegó un individuo en una motocicleta, sacó un arma de fuego, atenta contra la integridad de Sierra Cuello que se encontraba pintando la casa y huyó con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.