Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Juan Carlos Pedrozo Castellanos.

Asesinan a tiros a director de Recursos Humanos de Daabón

La acción criminal ocurrió en la tarde del lunes en el corregimiento de Guachaca,  cerca de Santa Marta.

El director de Recursos Humanos de la empresa Daabón fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, luego que sujetos en motocicleta interceptaron la camioneta en la que se desplazaba en la Troncal del Caribe, en la vereda de Buritaca, en Guachaca, área rural de Santa Marta.

Según lo señalado por las autoridades se trata de Juan Carlos Pedrozo Castellanos, cuyo cadáver quedó al interior de la camioneta Toyota, de matrícula ELZ-128, de color blanco, en la que se desplazaba desde una finca de dicha compañía.

El ataque sicarial alrededor de las 5:30 p.m. de este lunes en el kilómetro 45 de la vía que comunica a La Guajira con Santa Marta. Los disparos hicieron que Pedrozo perdiera el control de su vehículo, el cual se volcó.

Se supo que tropas del Ejército Nacional, que custodian la zona, iniciaron los operativos de búsqueda de las personas que perpetraron este hecho criminal.

Al cierre de la edición, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, y el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Camilo George, se desplazaron a la zona para analizar la situación.

Miembros del grupo de criminalística fueron los encargados de extraer el cuerpo de las latas retorcidas del vehículo.

Por otra parte, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, trasladaron a los otros tres ocupantes del vehículo a la sala de emergencias de la clínica La Milagrosa, en donde permanecen bajo observación.

Inseguridad en la zona rural

Este hecho de sangre vuelve a dejar en evidencia la crítica situación de inseguridad que hay en el área rural de la capital del Magdalena. A principios de enero fueron asesinados, en hechos aislados, la líder social Maritza Quiroz Leiva, en el corregimiento de Bonda, y el guarda parques Wilton Orrego León, ultimado por desconocidos en la vereda Perico Aguao.

En reiteradas ocasiones las autoridades han señalado que en ese sector delinquen Los Pachencas, liderado por Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía, por el que ofrecen una recompensa de hasta 300 millones de pesos.

A través de un comunicado, Daabón lamentó la muerte de Juan Carlos Pedrozo, quien estaba vinculado con ellos desde hace más de 8 años, y pidió a las autoridades dar con la captura de los responsables.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato Magdalena
  • Recursos humanos
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web