El Heraldo
Magdalena

Asegurado implicado en fleteo de $130 millones en Santa Marta

Otro de los fleteros resultó gravemente herido y está en la UCI de una clínica de la capital del Magdalena.

Medida de detención en centro carcelario le dictó un juez Penal Municipal a José Vicente Medina, uno de los implicados en el fleteo millonario a una sucursal bancaria en Santa Marta.

Al venezolano de 40 años la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto agravado y el magistrado a cargo de la diligencia consideró que su captura en flagrancia era un condicionante suficiente para aplicarle al orden intramuros.

Por su parte, Kelvy Francisco Orciak Hernández, de 35 años, con cédula de Soledad, Atlántico, permanece sin ser judicializado, debido a que resultó herido en un intercambio de disparos con guardas de seguridad y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado de esta capital.

De igual manera la Policía indicó que tiene antecedentes por uso de documento falso en el año 2020.

La entidad policial agregó que el otro capturado en el hecho delictivo fue dejado en libertad por no encontrarle pruebas de su participación.

En su momento, El HERALDO conoció en exclusiva que el monto total del dinero que iba a ser hurtado era de $130 millones, los cuales fueron recuperados.

El Fleteo 

El caso se registró a las 5:00 de la tarde del viernes 29 de octubre, en el local Multipagos de Bancolombia, sobre la carrera 4 con calle 28, zona céntrica de Santa Marta.

Según la información preliminar de la Policía, los tres delincuentes en dos motocicletas llegaron al lugar y con un mazo (objeto contundente) rompieron el vidrio e ingresaron al establecimiento, en el momento en que los empleados se disponían a entregar la suma millonaria a un vehículo de valores Atlas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.