El Heraldo
Barranquilla

Nuevo horario de atención en ventanillas distritales de Gestión Documental

A partir de la fecha el horario de atención al público es el mismo que está establecido como horario laboral para todos los funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla.

A partir de este lunes 9 de diciembre cambió el horario de atención al público para la recepción física de las comunicaciones en las ventanillas de Gestión Documental, ubicadas en el primer piso del edificio de la Alcaldía Distrital Paseo Bolívar, informó la Alcaldía en un comunicado.

La Oficina de Gestión Documental, adscrita a la Secretaría General de la Alcaldía Distrital, informó que a partir de la fecha el horario de atención al público es el mismo que está establecido como horario laboral para todos los funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla, es decir de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

El horario anterior era de 7:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Al suministrar la información a los funcionarios de la Alcaldía Distrital y a la ciudadanía en general, la Oficina de Gestión Documental explicó que el nuevo horario, adoptado mediante Decreto 1030 de 2013, se aplica en días hábiles laborales, sin perjuicio de implementar horarios especiales si las circunstancias así lo ameritan, previa información al ciudadano.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.