El Heraldo
La Guajira

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Maicao

Una camioneta Toyota los arrolló cuando se movilizaban por la calle 5 con la carrera 19 entre los barrios Santander y Loma Fresca.

Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta por una de las calles de la ciudad de Maicao perdieron la vida a raíz de las fracturas y golpes recibidos al ser embestidos por una camioneta.

El accidente se produjo en la calle 5 con la carrera 19 entre los barrios Santander y Loma Fresca.

Le puede interesar: Alerta Verde en La Guajira por la variante brasileña de covid-19

Se indicó que en el mismo sitio del accidente falleció la joven que iba como parrillera de la motocicleta y quien fue identificada como Ana Felicia Giraldo Giraldo, mientras que el conductor de la moto fue evacuado por las autoridades del sitio y conducido a la urgencia de una de las clínicas de la localidad.

Los informes oficiales indican que el segundo herido identificado como Eduber Rafael Ríos Castellar, habría llegado a la clínica sin signos vitales, por lo que fue en ese sitio donde se hizo la inspección del cuerpo y el levantamiento para luego conducirlo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.

Lea también: Procolombia promocionará a La Guajira a nivel internacional

De acuerdo con las informaciones, el  vehículo contra el que chocaron los dos jóvenes es una camioneta campero Marca Toyota  tipo Prado  de color verde, cuyo conductor al ver la tragedia en la que había participado, decidió huir de la escena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.