La Guajira

Felipe Peláez envió mensaje de esperanza a deportados

En su pueblo natal dijo que “nuestra naturaleza es querernos porque somos pueblos hermanos por eso confío en que todo volverá a la normalidad muy pronto”.

Un mensaje de esperanza para los deportados y de cordura para los gobernantes de Colombia y Venezuela, envió el cantautor guajiro Felipe Peláez, quien estuvo de paso en Maicao, rumbo al vecino país para cumplir con varias presentaciones.

Admitió que siente algo de tristeza por todas las personas que ahora están viviendo momentos difíciles, pero confía en que puedan salir adelante ya estando en su país.

El cantante entregó a través de su fundación implementos deportivos para la Escuela de Fútbol Fundación Bolivariana de Maicao, en la que él estuvo cuando era niño durante varios años.

“Recuerdo mucho los viajes que hacíamos, la disciplina que era bien fuerte y los buenos momentos con los compañeros”, dijo Pipe quien habló con su entrenador el barranquillero Arturo Cuesta Rodríguez conocido como ‘Pecho’.

Éste dijo que Pipe como jugador había sido muy puntual y colaborador. “Me di cuenta que iba a ser cantante cuando en un partido se me perdió y lo encontré tocando una tambora y cantando con dos policías y otras personas”, explicó en medio de risas el entrenador.

Pipe Peláez dijo que sigue en la promoción de su sencillo Aquí me tienes y preparando los temas de lo que será su nueva producción discográfica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.