El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan en Riohacha a ‘El Chico Trenzas’ solicitado por homicidio

El detenido estaba solicitado por un juez del municipio de María La Baja que lo pide para que responda por el delito de homicidio agravado.

Un sujeto que caminaba por los alrededores del barrio Los Cerezos, en Riohacha, fue capturado por patrulleros del cuadrante 13 de la vigilancia, luego de que se comprobara en la base de dados judiciales que ese ciudadano presentaba una solicitud de arresto de un juez de la República.

En la base de datos al incluir el número de cédula arrojó que estaba pedido por el Juzgado promiscuo de María La Baja en el departamento de Bolívar, para que responda en un proceso penal donde se le está acusando del delito de homicidio agravado.

La información indica que Omar Pérez Pérez, es oriundo de ese mismo municipio de Bolívar y al parecer había llegado desde hace varios meses a Riohacha donde estuvo en la casa de algunos parientes del barrio Los Cerezos.

Con la información de su identidad y la solicitud de su captura, los policías también encontraron que este ciudadano es conocido con el alias de ‘El Chico Trenzas’ y según la fuente investigadora, es considerado un mito de inseguridad por su continua inclinación al delito.

‘El Chico Trenzas’, fue dejado a disposición de un fiscal de Riohacha para que se proceda con la legalización de su captura y posiblemente sea conducido al sitio donde lo requieren para que enfrente su proceso penal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.