En hechos que son materia de investigación, autoridades indagan el motivo por el cual falleció un ciudadano extranjero de 48 años de edad, en una vereda del distrito de Riohacha.
(Le puede interesar: JEP rechaza la solicitud de sometimiento que hizo el exalcalde de Canalete, Córdoba)
Se trata de Juan Carlos Padrón Manzanero, natural de Venezuela, quien fue descubierto sin signos vitales en una zona enmontada al interior de un predio privado.
El hallazgo del cuerpo se registró en la zona rural de la capital guajira, específicamente en la vereda Juan de Arango, ubicado sobre el kilómetro 16 de la vía que conecta a Riohacha con el corregimiento de Camarones, vía hacia el departamento del Magdalena.
(Vea aquí: Riohacha permaneció por más de una hora sin energía eléctrica)
Según las autoridades, por medio de una llamada telefónica recibieron la información del descubrimiento de un cadáver en el sector antes mencionado, al interior de la finca Macuira.
Posterior a esto, los uniformados decidieron trasladarse al lugar antes mencionado confirmando el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la zona rural antes mencionada.
(Lea también: Dos jóvenes muertos dejó el fuerte choque entre dos motocicletas en Valledupar)
El hombre fue identificado de inmediato. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, su cuerpo no presentaba signos de violencia ni rastros de una muerte violenta, por lo que inmediatamente se iniciaron las labores de investigación para determinar el motivo del deceso.
Preliminarmente, esta casa periodística pudo conocer que las autoridades manejan la hipótesis de que Padrón Manzanero, al parecer, fue atacado por un enjambre de abejas y falleció.
(Le sugerimos: La JEP rechaza el crimen de Nawar Jiménez e insta a la Fiscalía a investigar)
La investigación en curso está siendo desarrollada por uniformados del Cuerpo Técnico de investigación, de la Fiscalía, y agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, de la Policía Guajira.
El cuerpo del occiso fue desplazado en una morgue móvil, hasta las instalaciones de Medicina Legal, en la capital del departamento peninsular.