Lo que se presentaba como una simple disputa por un cargador de celular perdido en una cantina, en la que estaban departiendo varios grupos de ciudadanos, dejó dos hombres asesinados a tiros por quien manifestó haber sido objeto del hurto.
{"titulo":"Intolerancia en el mercado de Riohacha terminó en homicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/pelea-en-el-mercado-de-riohacha-entre-dos-hombres-termina-en-homicidio-1015937"}
La tragedia se produjo en la calle 19 entre las carreras 7 y 8 del barrio La Esperanza del municipio de San Juan del Cesar cuando eran las 11:50 de la noche, hora en la cual por razón de la festividad de la Virgen del Carmen aun había mucha gente en la calle paseando y otros seguían departiendo como ocurría en el sector de la tragedia.
La información que entregaron en la población por parte de testigos indica que las personas que fueron atacadas a bala estaban en el mismo grupo del sujeto que accionó el arma de fuego en contra de las dos víctimas.
{"titulo":"Murió comerciante en accidente entre Dibulla y la Punta en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/murio-comerciante-en-siniestro-vial-registrado-entre-dibulla-y-la-punta-de-los-remedios"}
El primero en ser atacado a bala fue Silvio Mejía Patiño, quien recibió varios proyectiles y quedó tendido en el sitio. Enseguida el hombre del arma cambio de dirección y la accionó contra el cuerpo de Jaider Jesús Aragón Estrada, quien cayó igualmente en el piso y luego fue trasladado a la urgencia de la Clínica San Juan Bautista, donde murió minutos después de ser ingresado.
El presunto autor del hecho, que en un principio huyó del sitio, fue capturado minutos después por la Policía de La Guajira.




















