Dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cuando salían de una finca en la jurisdicción de Dibulla, donde ya habían sacrificado por lo menos una res y sus carnes las habían depositado en costales para poder transportarlas con mayor facilidad a los mercados de la zona.
Sin embargo, en esta oportunidad, los presuntos ladrones no lograron su cometido, pues el propietario de la finca en zona rural de Dibulla observa que están en actitud sospechosa, tienen unas manilas en sus manos y están provistos de cuchillos.
{"titulo":"Pescadores de Dibulla liberan una tortuga de 50 kilos","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/pescadores-de-dibulla-liberan-una-tortuga-de-50-kilos-855017"}
El finquero logró evitar que se fugaran mientras daba aviso a la Policía. Los patrulleros del cuadrante correspondiente acudieron en forma inmediata al llamado del ciudadano.
Cuando los policías llegan a la propiedad inician la revisión encontrando en los límites de la finca a dos hombres que fueron identificadas como William Enrique Pimienta Ramos, de 56 años de edad, natural de Pedraza Magdalena, y Jeremías de Jesús Sepúlveda Támara, de 35 años de edad, natural de Santa Marta, quienes además conservaban en su poder las sogas y los cuchillos con los que seguramente inmovilizan y sacrifican a los animales, ya habían llenado cuatro bultos de carne de res.
{"titulo":"EE. UU. pide más tiempo para responder a apelación de Alex Saab","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/ee-uu-pide-mas-tiempo-para-responder-apelacion-de-alex-saab-855819"}
En poder de los sujetos se encuentran otros elementos que lo incriminan tales como una parte del animal sacrificado donde se observa la cola. Los policías presumen que alcanzaron a sacrificar una sola res a juzgar por el peso de los costales que está alrededor de unos 300 kilogramos.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta Riohacha donde fueron dejados a disposición de un fiscal para que determine la responsabilidad de cada uno de los aprehendidos y se proceda con las audiencias en las que se pueda aplicar las sanciones penales correspondientes.




















