El Heraldo
Cárcel Modelo de Barranquilla, ubicada sobre la Vía 40. Luis Rodríguez
Judicial

Restablecen la luz en la cárcel Modelo de Barranquilla

Los dos fusibles que se quemaron fueron repuestos hacia el mediodía de este martes por parte de la Dirección Regional Norte del Inpec.

Luego de permanecer tres días sin luz por un problema en la subestación eléctrica, el servicio de energía fue restablecido en la cárcel Modelo hacia las 11:30 de la mañana de este martes.

Así lo dio a conocer la directora regional norte del Inpec, María Alexandra García Forero, quien hizo presencia en el establecimiento de reclusión ubicado sobre la Vía 40.

“Está todo normal, todo en orden; los internos tienen luz, están alimentándose y no hay ningún motín. Ya se solucionó todo afortunadamente”, dijo la funcionaria a la salida del establecimiento de reclusión.

García Forero informó que fueron comprados los fusibles y que la empresa Electricaribe realizó los trabajos en la parte externa que le correspondía que fue subir las cañuelas.

La cárcel permanecía sin luz desde la madrugada del sábado que se presentó el daño y los internos amenazaron con amotinarse sino les daban pronta solución a la falta de energía eléctrica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.