Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Imagen del vehículo que fue recuperado por la Policía en pasado fin de semana.
Cortesía.
Judicial

Pedían servicio de transporte por internet y luego robaban los carros

La Policía Metropolitana detuvo tres personas que se dedicaban a pedir servicios por Uber e InDriver y luego despojaban del vehículo al conductor. Uno de los sospechosos es un menor de edad.

Una pareja capturada y un menor aprehendido reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas como sospechosos del delito de hurto de vehículo, en hechos que tuvieron lugar en el municipio de Galapa.

El coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía, informó este lunes que los tres individuos estarían relacionados con el robo de al menos tres automotores empleando una modalidad que afectaba a las plataformas de servicio de transporte virtual como InDriver y Uber.

Según la autoridad, los jóvenes hacían la solicitud de un servicio a través de estas plataformas y luego pedían al conductor dirigirse hacia el municipio de Galapa. Al parecer, el destino que siempre tomaban los sospechosos era el de un sector enmontado, en donde amordazaban al conductor y le robaban el vehículo.

“Se conoce por medio de información de inteligencia que los capturados al parecer han participado en vario casos ocurridos bajo esta misma modalidad, los cuales ya están bajo investigación de Policía Judicial”, expresó Tique.

El oficial mencionó que estos  presuntos delincuentes solicitaban los vehículos por medio de las plataformas virtuales y se montaban, por lo general, desde el sector de la Ciudadela 20 de Julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ladron
  • Robo de carros
  • Uber
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web