Compartir:
Daniel Escorcia

Una hora trataron los bomberos de persuadir a un mototaxista que esta mañana intentó lanzarse de la misma torre de energía donde la semana anterior un taxista hizo lo mismo.

Al parecer, Deibi Antonio Zapata González, de 29 años, no encontraba salida a sus problemas económicos, que se originaron por la inmovilización de su motocicleta ayer, unido a otras situaciones de índole familiar y decidió subir a la torre de energía para dar por terminada su vida.

Fotos archivo EL HERALDO

Cortesía Cindy Argote vía Twitter @Cargote

En medio de sollozos, el hombre agradeció a los bomberos y policías que lo ayudaron a superar esta crisis y que lo convencieron que suicidarse no es el camino. Para frustrar el intento de suicidio tuvo que ser necesaria la intervención de dos máquinas del cuerpo de bomberos, la 26 y 29, así como varias patrullas de la Policía.

Al lugar se hizo presente la mujer del mototaxista quien dijo además que hoy cumple 1 año de edad uno de sus hijos quien nació enfermo, por lo que también esto pudo ser otro de los motivos para que Zapata optara por intentar quitarse la vida.

Fotos archivo EL HERALDO

Cortesía Alejandro Muñoz vía Twitter @eiyei28