Compartir:

Un adolescente y tres uniformados heridos fue el saldo que dejó un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la tarde de este lunes, en la calle 7A con la carrera 88, barrio El Bosque, localidad Suroccidente de la ciudad.

- Lea: Atentado armado en Ciudad Modesto: dos hombres fueron baleados

- Vea: 'Preocupa la inseguridad no solo en Sabanagrande, sino en la zona Oriental'

- Aquí: Cierre de negocios en Soledad: 'todos saben por qué'

De acuerdo a los reportes preliminares, los agentes del cuadrante iban a realizar una captura por porte ilegal de arma de fuego cuando varios moradores del sector se abalanzaron contra ellos para agredirlos.

{"titulo":"'Que yo esté preso no impide que me pague extorsión': Negro Ober a víctima","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/negro-ober-dice-que-estar-preso-no-impide-que-le-paguen-extorsiones-revela-fiscalia-en"}

Con piedra en mano, implicados intentaron evitar que se concretara la aprehensión en la zona mencionada. En ese momento, según la información suministrada, se escuchan impactos de bala de procedencia desconocida que terminan golpeando la humanidad de un menor de edad presente en el episodio.

(Le puede interesar: Incautan 17 kilos de marihuana en un camión en la vía Juan Mina)

El adolescente fue identificado como Jesús Daniel Berrio y tenía 14 años. Según los médicos de turno en la clínica San Ignacio, cuenta con una herida en el abdomen.

{"titulo":"Autoridades indagan la muerte de un hombre en Puerto Colombia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/siniestro-vial-en-el-atlantico-autoridades-indagan-la-muerte-de-un-hombre-en-puerto"}

El capturado por su parte respondía al nombre de José Gregorio Meza Guzmán, de 34 años, quien al momento del registro personal portaba un arma de fuego artesanal con su respectivo cartucho.

(No deje de leer: ¿Extorsionistas cobran 1.500 pesos para poder entrar a barrio de Malambo?)

Los uniformados por su parte fueron trasladados a la Clínica de la Policía, donde uno presenta golpes en ambas manos y mordidas en diferentes partes cuerpo, y los otros dos golpes en su pierna derecha. Las autoridades competentes investigan los hechos.