Jesús RicoLastania Cardozo Mejía llora la muerte de su hermana.

“¿Por qué hay gente tan mala, por qué? ¿Por qué no se llevaron todo y me la dejaron?”, gritaba ayer en medio de un llanto inconsolable Lastania Cardozo Mejía.
 

Eran las 4 de la tarde y, hacía poco más de media hora, peritos forenses del CTI de la Fiscalía se había llevado el cadáver de su hermana, Lastania.
 

En la casa donde ambas vivían, carrera 7A No. 17E-59 del barrio Simón Bolívar, la víctima fue atacada por un delincuente que ingresó y, tras estrangularla, se llevó 1 millón 300 mil pesos.
 

Allegados que consolaban sin éxito a Lastania contaron que ella salió a las 10 a.m. a realizar unas diligencias y, en la vivienda, Saida quedó sola.
 

“Cuando volvió a las 2:30 (p.m.), encontró a Saida tirada en el piso del cuarto. Tenía el cuello morado y una herida que le sangraba en un brazo, y todo estaba en desorden”, detalló una de las vecinas.
 

ALGUIEN CONOCIDO. Para los vecinos de las Cardozo, el responsable del hurto y posterior asesinato aprovechó la confianza que la occisa le tenía.
 

“Nadie oyó gritos ni ruidos extraños. Creemos que fue una persona que ella conocía y hasta le abrió la puerta”, anotaron varios de los presentes.
 

Otro detalle que confirmaría esta hipótesis, sostuvieron habitantes del sector, fue que la única parte de la residencia registrada fue la habitación del homicidio.

“Quien hizo esto sabía por lo que venía y dónde estaba el dinero”, sentenciaron.
 

La comunidad criticó que el hecho sucedió detrás de la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño. Y, peor aún, que en ese momento, la garita de guardia ubicada frente la casa estuviera sola.

Por Germán Corcho Tróchez

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.