El Heraldo
Cortesía
Judicial

Joven muere tras sufrir un accidente de tránsito en Las Malvinas

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando el hoy occiso conducía una motocicleta.

Daiver Guerrero Garces, de 17 años, murió en la tarde de este lunes tras haber sufrido un accidente de tránsito en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

El hecho tuvo a las 3:15 p. m. en la carrera 8G con calle 97, del mencionado sector, cuando el hoy occiso conducía una motocicleta y chocó contra un muro. Tras el hecho, el menor quedó tendido en una cuneta, así lo aseguró un familiar de él.

“Hasta ahora hay muchas versiones de los hechos, pero no sé sabe nada cierto todavía. Los vecinos dicen que la moto corrió varios metros y que el quedó tirado, y que ahí lo auxilió la ambulancia para llevarlo hasta la Clínica La Victoria”, dijo Jhon Jairo Benítez, familiar de Guerrero Garces.

Y fue en ese centro asistencial, en donde —según el reporte de las autoridades—, se presentó el deceso del joven de 17 años tres horas después, aproximadamente, de haber ingresado.

“Nos enteramos por medio de un amigo que me llamó. Daiver era el mayor de tres hijos, trabajaba con el papá, era muy sociable y buen amigo.  Hace como cuatro días lo saludé porque siempre pasaba en la moto y me pitaba”, finalizó Benítez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.