El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ataque sicarial en el corregimiento La Playa: dos hombres muertos

Al parecer sería por temas de tráfico de estupefacientes.

Los habitantes de la calle 15 con carrera 7, en el corregimiento La Playa, de Barranquilla, es poco lo que cuentan del doble crimen que ocurrió en la noche de este jueves en una zona enmontada de la zona y de difícil acceso.

Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Pineda Castro, de 26 años, y Yosimar Piñeres Castro, de 28.

Según la Policía Metropolitana, los dos fallecidos se encontraban en el sitio antes descrito hasta donde llegó un sicario a pie y les disparó. En ese momento, varios proyectiles alcanzaron a los dos hombres y quedaron malheridos.

Tras escuchar las detonaciones, varios habitantes de la zona salieron de sus casas y auxiliaron a los lesionados hasta llevarlos a un centro asistencial cercano, pero minutos después el personal médico confirmó los decesos.

“No tenía amenazas”

Los familiares de Jhonatan José Pineda Castro, una de las víctimas, llegaron a Medicina Legal y, mientras realizaban los trámites para la entrega del cadáver, dialogaron con los medios de comunicación, asegurando no saber las razones del crimen.

“No sabemos lo que pasó porque él no tenía ningún tipo de amenazas, era buena persona. Se ganaba el cariño de todas las personas con su buena actitud”, dijo un pariente que prefirió no identificarse.

Se conoció que tenía un hijo de dos años y desde hace cinco años había llegado de Venezuela. Laboraba en una construcción cerca al puente de La Playa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.