El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Judicial

Hombre muere arrollado por bus de Transmetro en la calle 30

El accidente, en el que falleció Manuel Enrique Zambrano Acosta, ocurrió durante la mañana de este miércoles en la carrera 46 con calle 30.

Un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta se registró durante la mañana de este miércoles en el barrio Barlovento en el centro de la ciudad.

El hecho se presentó a las 5:10 de la mañana cuando un bus de Transmetro envistió a un sujeto que atravesada la calle 30 con avenida Olaya Herrera.

Al momento del accidente el hombre de 75 años vestía una camiseta color blanco y pantalón café y posteriormente fue identificado como Manuel Enrique Zambrano Acosta.

Luego de ser arrollado, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Barranquilla donde falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo, un trauma de tórax y abdomen cerrado.

Según informó la empresa de transporte, Zambrano Acosta fue atropellado por un bus tipo padrón cuando este “cruzó la calle de manera desprevenida por una zona indebida”.

Transmetro aseguró que desde el 10 de julio de 2010, cuando se inició la operación, hasta la fecha, se suman 23 personas fallecidas en hechos de tránsito relacionados con el sistema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.