Judicial

Lanzan cartel de los más buscados por vandalismo

Autoridades ofrecen recompensa de hasta un millón de pesos a quien permita identificarlos y capturarlos.

La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla revelaron el cartel de los más buscados por “la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de las protestas sociales”, de acuerdo a lo informado por la institución armada en un comunicado.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar, hizo el anuncio desde el Puesto de Mando Unificado en compañía de Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Distrital.

“La Policía Metropolitana en coordinación con la Alcaldía revela el cartel de los más buscados por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de las protestas sociales, ofreciendo una recompensa hasta de un millón de pesos. Esto, con el objetivo de contrarrestar estos delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía”, manifestó el oficial.

Son 13 las personas que aparecen en el cartel en el que, según la Policía, también se muestra el modus operandi que utilizaron en su presunto actuar delictivo.

Las autoridades también mostraron el modus operandi que utilizaron estas personas en su presunto actuar delictivo.

Varios de los  casos que tiene documentados la Policía quedaron registrados en decenas de videos que circularon a través de las redes sociales y en los que se podía evidenciar la forma en que las personas ingresaban a los establecimientos de comercio para cometer los actos violentos. Muchos de los saqueadores no ocultaban sus rostros mientras se llevaban los artículos que agarraban.

La institución dispuso de los números 3213945182, 3213945266 y 3213943962 para quienes deseen entregar la información que conlleve a la captura de estas personas.

“Son líneas directas de absoluta reserva”, se lee en el comunicado enviado por la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.