Esta es la ‘Madame’, señalada proxeneta de menores y jóvenes en Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello está señalada de reclutar mujeres en Cartagena de Indias para explotarlas sexualmente, entre otros delitos. Cayó en la operación ‘Vesta I’, realizada entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

Tomada de Internet
Tomada de Internet
Por: Kenji Doku @kenjidoku
Judicial

Liliana del Carmen Campos Puello está señalada de reclutar mujeres en Cartagena de Indias para explotarlas sexualmente, entre otros delitos. Cayó en la operación ‘Vesta I’, realizada entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

Era la reina de la noche. La que comandaba el ejército sexual de menores de edad y de jóvenes vinculadas a la prostitución en sector amurallado de Cartagena, donde todas las noches, sin parar, hay flujo de visitantes del exterior.

Así catalogaron las autoridades a Liliana del Carmen Campos Puello, alias la ‘Madame’, ‘La Ronca’, la ‘Vara de Caballo’ o la ‘Cuchy Barbie’, una supuesta proxeneta que cayó en el más reciente operativo llamado ‘Vesta I’, realizado entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Campos Puello, a través de una mal llamada agencia de modelos que promocionaba con tarjetas de presentación, conseguía las jóvenes de la ciudad para que se acostaran con extranjeros y por ello cobraba entre los 2 y los tres millones de pesos.

“Eso costaba la noche con la joven que esta mujer inducía a la prostitución. De esos tres millones, dos eran para la Madame, y uno para la joven. Los hombres se encontraban con las jóvenes en la Torre del Reloj, sitio emblemático de Cartagena y de ahí cogían para un hostal cercano”, anotó uno de los investigadores del caso.

Tomada de Internet

Incluso, según lo expuesto por la fuente, la ‘Madame’ citaba a las jóvenes en su casa en un sector exclusivo de Bocagrande y de ahí salían estas para completar los “servicios” con los clientes extranjeros.

Alias ‘Madame’ registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres.

En desarrollo del operativo las autoridades de migración de los Estados Unidos lograron la cooperación de autoridades de Bahamas para inadmitir ciudades americanas y a través de entrevistas efectuadas por ICE/HSI se confirmó que varias colombianas viajaban en tránsito para participar en fiestas “sexuales”, seleccionadas a través de catálogos presuntamente distribuidos internacionalmente por alias ‘Madame’.

En las fotos de redes sociales obtenidas por las autoridades se aprecia a Liliana Campos Puello con mucho dinero en efectivo, posando en yates y con varias jovencitas en un mar azul claro.

Tomada de Internet

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web