El Heraldo
Tomada de Internet
Judicial

Esta es la ‘Madame’, señalada proxeneta de menores y jóvenes en Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello está señalada de reclutar mujeres en Cartagena de Indias para explotarlas sexualmente, entre otros delitos. Cayó en la operación ‘Vesta I’, realizada entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

Era la reina de la noche. La que comandaba el ejército sexual de menores de edad y de jóvenes vinculadas a la prostitución en sector amurallado de Cartagena, donde todas las noches, sin parar, hay flujo de visitantes del exterior.

Así catalogaron las autoridades a Liliana del Carmen Campos Puello, alias la ‘Madame’, ‘La Ronca’, la ‘Vara de Caballo’ o la ‘Cuchy Barbie’, una supuesta proxeneta que cayó en el más reciente operativo llamado ‘Vesta I’, realizado entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Campos Puello, a través de una mal llamada agencia de modelos que promocionaba con tarjetas de presentación, conseguía las jóvenes de la ciudad para que se acostaran con extranjeros y por ello cobraba entre los 2 y los tres millones de pesos.

“Eso costaba la noche con la joven que esta mujer inducía a la prostitución. De esos tres millones, dos eran para la Madame, y uno para la joven. Los hombres se encontraban con las jóvenes en la Torre del Reloj, sitio emblemático de Cartagena y de ahí cogían para un hostal cercano”, anotó uno de los investigadores del caso.

Tomada de Internet

Incluso, según lo expuesto por la fuente, la ‘Madame’ citaba a las jóvenes en su casa en un sector exclusivo de Bocagrande y de ahí salían estas para completar los “servicios” con los clientes extranjeros.

Alias ‘Madame’ registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres.

En desarrollo del operativo las autoridades de migración de los Estados Unidos lograron la cooperación de autoridades de Bahamas para inadmitir ciudades americanas y a través de entrevistas efectuadas por ICE/HSI se confirmó que varias colombianas viajaban en tránsito para participar en fiestas “sexuales”, seleccionadas a través de catálogos presuntamente distribuidos internacionalmente por alias ‘Madame’.

En las fotos de redes sociales obtenidas por las autoridades se aprecia a Liliana Campos Puello con mucho dinero en efectivo, posando en yates y con varias jovencitas en un mar azul claro.

Tomada de Internet
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.