Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En vídeo | Jóvenes se enfrentaron a piedra y machete en La Sierrita

En un vídeo aficionado quedó registrado como decenas de jóvenes se lanzaron piedras entre sí en medio de la calle. Las autoridades reportaron 15 comparendos por este hecho.

El decreto de quedarse en casa no fue suficiente para evitar los enfrentamientos a piedra y machete en un sector del barrio La Sierrita, pues un grupo de jóvenes desacató la ley y la medida de prevención saliendo a la calle y desencadenando una riña.

Una verdadera batalla campal vivieron los habitantes de un sector de La Sierrita gracias a un enfrentamiento entre jóvenes que atemorizó a los residentes de las casas que quedaron en medio de la trifulca.

Lo que se observa en el vídeo es una cantidad de jóvenes al parecer que ni siquiera alcanzan la mayoría de edad, pasándose piedras de gran tamaño para lanzar hacia el otro lado de la vía.

Del otro lado quienes también hacen parte de la riña, aparentemente no dudan en responder y se ve las piedras caer, como si se tratara de un torrencial aguacero.

Minutos más adelante uniformados de La Policía Nacional aparecen en el lugar y con disparos al aire logran dispersar la multitudinaria masa.

De prisa y armados los agentes de la Policía rodean rápidamente el sector y salen en búsqueda de los responsables de la disputa. Lo que además asombra es la cantidad de espectadores que a la llegada de estos salen de sus casas a ver lo que sucede sin tener en cuenta el peligro y las faltas que cometen a la medida de aislamiento.

Las autoridades reportaron 15 comparendos tras este hecho, asimismo enviaron un mensaje para concientizar a los jóvenes.

“Es importante estar en casa en este tiempo. No hay que gastarlo en estas situaciones tan vergonzosas y que de manera irresponsable ponen en peligro a todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barrio La Sierrita
  • comparendos
  • pelea
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web