Agentes del Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía y el CTI capturaron este lunes a Tomás Manuel Maldonado Cera, señalado del homicidio de Brenda Pájaro ocurrido el 25 de julio de 2018 en el barrio Miramar, norte de la ciudad.
La captura del presunto homicida se registró en el barrio Bellarena.
Lea además: Muerte de Brenda Pájaro fue por golpe en la cabeza
Maldonado Cera fue trasladado a la URI de la Fiscalía, y de acuerdo con las autoridades, el presunto homicida era el que transportaba a la hija especial de Brenda Pájaro a las terapias que tenía que hacerse.
El cuerpo de Brenda Pájaro fue hallado el 28 de agosto de 2018 en un sector enmontado de Miramar.
También puede leer: Brenda Pájaro: seis meses sin que aparezca el autor de su asesinato
El exdirector nacional del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, informó en su momento que la muerte de Brenda Inés Pájaro Bruno ocurrió por un trauma craneoencefálico que posiblemente fue ocasionado con un objeto contundente.
Pájaro Bruno, quien residía en el barrio Costa Hermosa de Soledad, desapareció el 25 de julio del año pasado cuando dejó a una de sus hijas en un centro de rehabilitación del barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla. La idea, según relataron en su momento sus allegados, era que atendieran a su hija mientras ella salía a buscar un dinero donde su expareja.