Judicial

En video | Bus se estrella contra una vivienda en Malambo

En el accidente, que no dejó heridos, habría estado involucrado un motociclista que conducía en aparente estado de embriaguez.

Los efectos del consumo de alcohol en las fiestas previas a los Carnavales de Barranquilla habrían sido el causante de un accidente que, por fortuna, no dejó heridos, pero sí pérdidas materiales y un gran susto para los protagonistas.

Eran las 5:20 de la mañana de este lunes y la jornada de una familia de Malambo no acababa de empezar cuando se vio interrumpida por un bus que chocó contra su vivienda ubicada en la entrada del municipio. 

Según informó la empresa Transmecar S.A., el vehículo acababa de ser despachado de la nevada para iniciar su primer recorrido entre Barranquilla y Malambo cuando, transitando por la calle 30, un motociclista en aparente estado de embriaguez se habría atravesado en la vía que seguía.

Según contó a EL HERALDO el jefe de Ruta de la empresa, Edward Molina, el motociclista habría perdido el control de su vehículo y terminó por caer delante del bus. El conductor, intentando evitar golpear al motociclista, intentó hacer una maniobra en zigzag y chocó contra la vivienda.

El accidente fue atendido por la Policía de Tránsito de Malambo quien pudo constatar que no hubo heridos, solo afectaciones a la fachada de la vivienda. El motociclista, aparentemente ebrio, habría recibido ayuda por transeúntes y uniformados, pero, según Molina, no se le practicó prueba de alcoholemia ni fue incluido en el croquis del accidente como actor responsable, sino que lo dejaron ir sin amonestación alguna.

La empresa Transmecar S.A. aseguró que ya se pusieron en contacto con los propietarios de la vivienda para responder por los daños materiales; sin embargo, piden que el motociclista sea incluido en las investigaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.