El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Ladrones saquean local de Efecty en Soledad

El hurto se cometió en horas de la madrugada en el barrio Soledad 2000. La cuantía de lo que se llevaron aún no ha sido establecida por las autoridades.

Pagaron el arriendo y ¿luego robaron?. Un hecho de inseguridad se registró en el municipio de Soledad, luego de que desconocidos hurtaran varios objetos de valor de un local comercial que funciona como Efecty, en la madrugada de este miércoles 19 de octubre.

De acuerdo con el reporte policial, tal suceso tuvo lugar la calle 51 con carrera 13B, del barrio Soledad 2000. Allí, según lo que dijo el afectado del caso, llegaron dos sujetos en horas de la tarde de este martes para arrendar un apartamento que se encontraba disponible en la zona.

Los individuos hablaron con el propietario y dejaron un dinero como depósito, por lo que les fueron entregadas las llaves del lugar, y contiguo a este se encuentra el inmueble al que, al parecer, ingresaron.

Luis Rodríguez Lezama

Fue en la mañana cuando el dueño, al abrir el Efecty, se percató que habían ingresado en el local por medio de la pared del apartamento y por consiguiente hurtado varias cosas de valor.

Este medio conoció, por medio de fuentes judiciales, que entre lo robado se habrían llevado papelería, teléfonos y un computador. Sobre el dinero, la cuantía no ha sido establecida por las autoridades, pero se supo a través del investigador que en el sitio había una caja fuerte con $12 millones, pero los delincuentes no se la llevaron.

Finalmente, en el sitio hizo presencia policía judicial para comenzar las indagaciones pertinentes del caso y dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.