El Heraldo
En este apartamento vivía arrendado Norberto Prada. Luis Felipe de La Hoz
Judicial

Dos versiones sobre deceso de cobradiario en la Ciudadela

Vivía alquilado en la casa donde fue encontrado el cuerpo. Vecinos dicen que no se suicidó, sino que lo golpearon y asfixiaron.

Un aparente caso de suicidio se presentó la mañana del sábado, en el barrio Ciudadela de Julio. Según testigos, Norberto Prada Torres fue hallado en el interior de un apartamento donde vivía arrendado, en la carrera 1Sur con calle 46K.

El reporte de la policía indica que Prada, de 33 años y nacido en Bucaramanga,  “fue hallado colgado de una sábana colgada a una viga”.

Pero esa versión es desmentida por vecinos que aseguran el cobradiario, antes de ser hallado ahorcado, fue golpeado y asfixiado.

“Tiene familiares que son tenderos. Hace algunos días nos enteramos de que su hermano estaba siendo extorsionado”, dijeron.

Fue el arrendatario quien se percató del hecho.  “Sé que entró la noche del viernes, el sábado en la mañana lo estaba llamando  y no respondía,  por lo que le di aviso a la Policía”, dijo. “Yo le había pedido hace días que desocupara el apartamento y me lo entregara el 15 de agosto, pero no lo hizo”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.