El Heraldo
Dorian Jaser Alvarino Andrade, asesinado.
Judicial

Domingo violento en Soledad: Dos muertos y dos capturados

En ambos crímenes, las autoridades capturaron a los presuntos sicarios.

Dos hechos criminales se presentaron en el municipio de Soledad durante la mañana y tarde del domingo. El primer hecho  se presentó en horas de la mañana en el barrio Centro de Soledad.

Un joven, identificado como Dorian Jaser Alvarino Andrade, fue asesinado de varios balazos este domingo en la carrera 19 con calle 11, en el mencionado sector.

Habitantes del barrio relataron que al escuchar varias detonaciones salieron de sus viviendas para ver qué estaba sucediendo y se toparon con el cuerpo sin vida. Fue cuando decidieron dar aviso a la patrulla del cuadrante.

Tras las características que algunos testigos dieron sobre el presunto agresor, los uniformados lograron la captura de Luis Miguel Cera Gutiérrez, de 20 años, conocido con el alias de Patico, a quien no se le halló arma de fuego en su poder.

Está previsto para el día de hoy que ‘Patico’ sea presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Soledad para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. 

El segundo crimen ocurrió en el barrio Villa Lozano, en la carrera 17 con calle 50B. De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre identificado como Jesús Alberto Martínez Guerrero, de 22 años, fue asesinado de ocho impactos de arma de fuego. Uno en la región frontal, dos en el pómulo derecho, uno en el temporal izquierdo, un impacto en el cuello y tres en el brazo derecho.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el occiso se encontraba en vía pública, siendo abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, el tripulante desciende del bimotor, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra impacta a la víctima y se dan a la huida. Por información suministrada por testigos del crimen se aprehendió a un hombre conocido en el sector con el alias de Jhon Boxer, quien será presentado ante un juez para que resuelva su situación judicial.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.