
Despiden a Policía que fue asesinado por el Clan del Golfo en Bolívar
Las exequias se cumplen durante la mañana de este domingo en Barranquilla.
Con una calle de honor y escoltado por uniformados de la Policía, en la mañana de este domingo fue recibido en Barranquilla el cuerpo de Francisco Javier Pacheco Orellano, el patrullero que fue asesinado en un ataque armado el pasado jueves, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo, en el municipio de El Carmen de Bolívar.
Entre el dolor y la tristeza de familiares y amigos, la cúpula de la Policía organizó una ceremonia religiosa que se cumplió en la parroquia Nuestra Señora de El Carmen, de Barranquilla.
Sobre el féretro estaba ubicada la bandera de Colombia, una ofrenda floral blanca y el kepis de la Seccional de Tránsito y Transporte, especialidad a la que estaba adscrito al departamento de Bolívar a la cual ingresó hace dos años.


En las exequias asistieron el general Luis Hernández Aldana y Óscar Daza y oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla. La mayor Mariam Segura, del Setra Atlántico también estuvo presente en la ceremonia.
Cabe anotar que por este crimen, la Policía Nacional ofreció la recompensa de $100 millones que permita dar con los responsables de este ‘plan pistola’.
