En la madrugada de este martes 30 de abril se confirmó, en la clínica Santa Ana de Dios, el deceso del único supuesto ladrón que quedaba con vida, luego del presunto intento de asalto que se registró en la tarde del pasado lunes 22 de abril en el barrio El Porvenir.
{"titulo":"Falleció uno de los dos presuntos ladrones baleados en el barrio El Porvenir","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fallecio-uno-de-los-dos-presuntos-ladrones-baleados-en-el-barrio-el-porvenir-barranquilla"}
Su nombre es Wainer Manuel De La Hoz Mena, médicos confirmaron su fallecimiento pasada la 1:00 de la madrugada de este martes. El hombre de 22 años de edad luchaba por su vida tras recibir tres impactos de bala en la región del tórax posterior y anterior.
De La Hoz Mena presentaba tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, inasistencia alimentaria y receptación. Se cree que estuvo involucrado en el intento de hurto contra otro hombre que estaba a las afueras de un establecimiento comercial de artículos de línea automotriz en la carrera 44, entre calles 75 y 74.
{"titulo":"¿Asesinado en el sector de Barlovento era el ‘rey de la cocaína’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinado-en-el-sector-de-barlovento-era-el-rey-de-la-cocaina-1090607"}
El pasado domingo 28 de abril, a eso de las 4:15 de la madrugada, en las instalaciones de la clínica General del Norte, médicos de turno ya habían confirmado la muerte de Eliecer Antonio Moreno Barrios, quien era el otro presunto ladrón que protagonizó la escena.
Los mencionados habían intentado simular que estaban en busca de una dirección y, al estar cerca de su víctima le arrebataron un anillo de oro, un iPhone 15 pro max, una pulsera de oro y 15 millones de pesos en efectivo. Entregando todo, también tomó un arma e inició una persecución con intercambio de disparos.
{"titulo":"Captura en Ponedera: escondió dos pistolas en una cava de refrigeración","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/captura-en-ponedera-atlantico-hombre-escondio-dos-pistolas-en-una-cava-de-refrigeracion"}
Metros más adelante, los criminales cayeron de la moto y fueron rodeados por transeúntes que se alertaron con las detonaciones.





















